jueves, 19 de enero de 2017

La mejor papelería de España para encontrar tu papel

Lorenzo Caprile, diseñador, en el programa de Julia en la Onda habla de La Riva, nuestra tienda favorita de papeles para invitaciones de boda

lorenzo caprile la riva onda cero

Entretenido programa, como siempre, el de Julia Otero en Onda Cero del pasado 13/01/2017, allí hicieron una vuelta a los años 80 hablando con Agustín Alcalá, Máximo Pradera y Lorenzo Caprile y, en ese entorno salió el tema de las papelerías, para algunos, son como tiendas de chucherias. Y es verdad, acceder a los grandes establecimientos de papelerías especializadas como la que hoy nos ocupa es sin duda un placer para los sentidos, el olor al papel, a las tintas, el tacto del papel, sus texturas...

Las mejores papelerías del mundo y de España ¡haz invitaciones originales!

Se habló de grandísimas papelerías en todo el mundo, en Nueva York, en Londres, en Munich, París y ahí surgió la palabra de Lorenzo Caprile, uno de los mejores diseñadores de la historia de nuestro país, hablando de este negocio madrileño y casi centenario "Para hacer patria en la madrileñinisma plaza de San Ildefonso, La Riva, no existe ningún papel que no esté en La Riva" sin duda esto equivale a ponerla en el lugar que merece, por historia y saber hacer, como la mejor papelería de España.

¿Y por qué sacamos este tema? porque en nuestra página hablamos mucho de invitaciones de bodaLorenzo Caprile es sin duda alguna uno de los más prestigiosos diseñadores de trajes y en especial, de vestidos de boda de alta costura a nivel internacional, su buen gusto y saber hacer lo dice todo. 

Si tenéis la suerte de poder haceros un traje en las manos del prestigioso Caprile, sin duda, tendréis el vestido de boda de vuestros sueños. Exclusividad, calidad, buen gusto ¡lo reúne todo! y nos gusta poder decir que compartimos su gusto por las buenas papelerías.

Escuchar el podcast completo aquí, la parte concreta en la que habla de la papelería La Riva, es en torno a la 1:21:00 de la conversación.

No hay comentarios: