martes, 1 de junio de 2010

Invitaciones verjuradas aspecto antiguo

sobre crudo antiguo Ejemplo sobre crudo antiguo, solapa en pico troquelada

Hoy os queremos traer a invitaciones originales un tipo de papel más clásico pero que gusta mucho a los contrayentes e invitados a las bodas, se trata de unas invitaciones en papel verjurado, troqueladas, pero de aspecto antiguo, y no nos referimos al troquel o forma de la invitación, si no a la textura del papel.

Estas invitaciones demominadas en Papeles Especiales "Toscana" están disponibles en Crema, Blanco, marfil, Gris, etc, pero nosotros nos vamos a centrar en las invitaciones de aspecto antiguo, por lo que tenemos:

  • Crudo Antiguo y Gris Antiguo:

    Este papel obtiene su aspecto antiguo principalmente de la combinación de sus colores Gris o Crudo con inserciones de pequeños "pelos o pelitos", el resultado es muy bueno y siempre elegante, nunca sucio. Ese mismo papel se vende sin dichas incrustaciones y su aspecto es totalmente distinto.

    Sobres Gris y crudo antiguo:

    Los sobres en ambos colores están disponibles en las siguientes medidas, 11x22 cm, 12,5x18 cm y 16x22 cm, cada uno pensado para un tipo de invitación o tarjeta o tarjetón distinto.

  • Tarjetas, Tarjetones y papel a juego:

    Disponemos de tarjetas 10,5x21 cm simples, 17x24 con hendido (12x17 dobladas, para el sobre 12,5x18(), 21x21 cm con hendido (10,5x21 dobladas, para sobres 11x22), Din A4 con hendio (queda un A5 para el sobre 16x22),

    ¿Dónde puedo comprar estas invitaciones de boda?

    como todo lo que os presentamos, estas invitaciones son de papeles especiales, la web de la Papelería la Riva en Madrid, sirven a toda España y también envíos internacionales.


    invitacion a4 con hendido Ejemplo de Invitación Toscana Din A4 con Hendido.

    Además, disponen de este papel y cartulinas de distintos gramajes para complementar la invitación (por ejemplo, para poner el mapa con la dirección de la iglesia y el convite), se vende en hojas grandes pero ellos pueden hacer el corte a medida de la misma y no cobran mucho por ello.
  • No hay comentarios: