viernes, 6 de noviembre de 2009

Invitaciones metalizadas

invitaciones metalizadas
Os presentamos una forma muy original y atractiva de elaborar vuestras próximas invitaciones de boda o invitaciones para eventos empresariales y demás, se trata de utilizar las cartulinas metalizadas KEAY.

Se trata de un tipo de cartulina muy consitente, con 300gr/m2 de espesor, disponible en 5 colores, muy elegantes, ya que no son los típicos colores chillones de las cartulinas metalizadas clásicas. Estos colores son, bronce, blanco metalico, oro blanco, aluminio y acero.

Se venden en pliegos de 50x70 cm, se trabaja muy bien en imprenta, pero también, si nuestra impresora lo permite (por su gramaje), podríamos elaborarlas nosotros mismos.

¿Cómo complementar esta invitación con un buen sobre?

Se venden a juego los sobres metalizados en el mismo papel especial, 120gr de espesor, y en dos formatos distintos, 11x22 cm y 17x17, por si preferimos elaborar un tarjetón cuadrado.

Además, disponemos de otras opciones si queremos hacer nuestra invitación aún más sorprendente para nuestros invitados, que es combinarla con sobres de colores en papel vegetal, la transparencia del vegetal combinado con el brillo hacen un efecto muy chulo.

1 comentario:

Travis Smith dijo...


Saved as a favorite, I love your website! capitalone.com