jueves, 1 de octubre de 2009

Invitaciones de boda con el mejor papel y sobre

Hoy tenemos una buena noticia para quienes estaís buscando un buen papel y un buen sobre para vuestras invitaciones de boda, o para cualquier otro uso. Se trata del lanzamiento de la página web de la Papelería La Riva, muchos la conocereís porque tiene mucha solera en Madrid, fue fundada en el año 1926 y hoy en dia, si buscamos un papel de calidad, lo encontraremos allí.

Su catálogo de papeles especiales es muy extenso, y cuenta con una sección específica para invitaciones, tarjetones y sobres hechos en papeles especiales. Multitud de famosos han pasado por sus establecimientos para conseguir la invitación de boda más exclusiva, os proponemos algunos ejemplos para que veais de lo que hablamos.

  • Invitaciones en Papel Hecho a mano de colores "PRIVAT", un amplio surtido de colores y acabados con algas, pajas, hilos, etc, muy originales y elegantes.
    invitaciones privat en su web podeís ver las imágenes con más resolución.

  • Sobres a juego con las invitaciones anteriores. En 11x22cm, 12x17,5, sobres cuadrados de 15,5x15,5 cm, etc En la imagen os ponemos un ejemplo del sobre 11x22 cm, también elaborado artesanalmente en el mismo papel hecho a mano.
    sobres 11x22 a mano


    En su web encontrareís muchísima más variedad, os invitamos a echar un vistazo a su sección de invitaciones y de sobres.
  • No hay comentarios: