martes, 8 de julio de 2008

Invitaciones para fiestas infantiles

invitaciones infantiles originales
Si una invitación merece un esfuerzo en cuanto originalidad se refiere, estas son las invitaciones infantiles, en Fiesta Facil, portal de internet, nos dan algunas ideas muy originales y divertidas...aquí teneís algunos ejemplos.

La primera de ella es crearla en un globo, que tenga que ser inflado para descubrirla, para ello, debemos hinchar el globo sin atarlo y luego escribir en el el texto y dibujos con la información de la fiesta. Una vez desinflado, sólo hay que meterlo en un sobre y hacérselo llegar al invitado/a.

En un DINA4, se puede escribir o imprimir la invitación en todo el, luego se puede enrollar y atar con un lazo, es una invitación muy original y si la complementamos con papeles especiales tipo pergamino o piel de elefante, el resultado será soberbio y los niños pensarán que les ha llegado de otro tiempo cómo la edad media. Si lo hacemos en un papel rosa será ideal para una fiesta de princesas.

invitacion en cartulina espejo

En papelerias especializadas podemos encontrar cartulina espejo, dorado o plateado, una buena idea es recortar estrellas y escribir la invitación en la cara blanca.

Encontrareís Más ideas en Fiesta Facil