martes, 1 de julio de 2008

Invitaciones en Papel Vegetal

invitaciones papel vegetal
Es una de las ultimas tendencias en invitaciones y sobres para bodas y bautizos, se trata de elaborar las mismas en Papel vegetal, el papel vegetal es el papel transparente que muchos hemos utilizado para calcar en la escuela (ojo, no confundir con el papel de calco o de croquis), el papel vegetal para invitaciones se puede encontrar en papelerías especializadas y luego imprimirlo en imprenta o en casa, existe papel vegetal especial para impresoras caseras.

El papel vegetal además, lo podremos encontrar en distintos colores y gramajes, según necesitemos dar o menos rigidez al mismo (el tamaño de la invitación también influirá en la elección).

Podemos combinarlo con sobres también de papel vegetal u otro tipo de sobres disponibles en el mercado, es muy bonito el efecto de un papel hecho a mano dentro de un sobre de papel vegetal.

En resumén, el papel vegetal, por su transparencia y textura nos permitirá conseguir unas invitaciones muy originales, su uso es más frecuente y extendido en tarjetas de visita, pero pronto será un referente en el mundo de las invitaciones.