viernes, 4 de julio de 2008

Invitaciones de boda con Caricaturas de los novios

invitaciones de boda caricaturas
Navegando por la red de redes hemos encontrado unas invitaciones cuando menos sorprendentes, en este caso para bodas pero extensibles a otro tipo de invitaciones o eventos, consiste en elaborar las mismas con las caricaturas de los novios, desde luego originales son.

Si os interesa este tipo de entradas, este es el link a el blog de la persona que elabora las caricaturas cómo la de la imagen, pincha aqui, y su mensaje "Diseño tu caricatura personalizada a todo color sobre fotos que me envíes y te la envio en formato jpg alta definicion, lista para imprimir en el tamaño que desees, desde tarjetitas para souvenirs hasta pergamino de firmas o posters. Sorprenderás a tus amigos e invitados con un detalle original. Todo vía mail, me envías las fotos y la situación en que desean ser representados, y hago un boceto para que lo veas, una vez aprobado lo coloreo y podrás aplicarlo a lo que quieras. Realizo también cualquier tipo de ilustración"

2 comentarios:

Constanza dijo...

Hola, el blog está buenísmimo. Los felicito. Yo me casé hace unos meses y también hice las invitaciones de mi casamiento con nuestras caricaturas. Les dejo la muestra de nuestras invitaciones de boda. Un saludo!

openid dijo...

Hola.
Enhorabuena por el post. También podéis visitar nuestra Web de Caricaturas por encargo.
Caricaturas Para Llevar.Com

Gracias.
Un saludo.