lunes, 30 de junio de 2008

De boda, originales y de diseños únicos

papel para invitaciones boda
Toda boda es un momento único en la vida de las personas y cómo todo evento único, merece de todo nuestro cariño en cada detalle, las invitaciones de boda, además de ser el primer elemento que verán nuestros invitados, probablemente sea el elemento que durante más tiempo conserven, es por ello que debemos cuidar cada detalle de nuestra invitación de boda, para que sea unica, orignal y duradera.

Es por ello, que debemos cuidar cada detalle de la misma, hagamonos con algun papel para invitaciones realmente original, existen papelerias especializadas en los que adquirir papeles muy originales. Algunos son utilizados en técnicas pictoricas, cómo los de acuarelas, otros son especiales para impresión, lo que está claro es que podemos encontrar gran variedad de papeles en gramajes, colores y tonos, con o sin sobres a juegos, texturas, granos, etc...

Es muy importante también el diseño de las invitaciones de boda, no tengamos miedo de copiar aquellos formatos de invitaciones que nos han gustado, la variedad aquí es menor, salvo que acudamos a un diseñador o empresa especializada que nos haga unos motivos específicos, pero no es imprescindible, una invitación clasica con un buen papel, es original por si misma.

Si combinamos todo lo anterior con un sobre adecuado, en caso de que la invitación requiera sobre, tendremos el resultado esperado. Recomendamos la impresión en imprentas en lugar de en impresoras caseras, por acabado y durabilidad de las mismas.

  • Papeles especiales para invitaciones



  • No hay comentarios: