viernes, 13 de junio de 2008

Bienvenidos a invitaciones originales ¡se distinto!

invitaciones originales
Bienvenidos al blog de Invitaciones Originales, a menudo nos encontramos con que nos enseñan una invitación de boda o de algún evento empresarial y decimos, pero si es igual que la que hice yo. ¡Esto se tiene que acabar ya! y lo mejor de todo, es mucho más fácil de lo que parece conseguir hacer o mejor dicho, crear, una invitación exclusiva.

Para tener una invitación muy original, antes de nada debemos elegir un papel especial, con clase, que nos distinga del resto de papeles habituales, el papel es lo primero que se ve y se toca en cualquier invitación, su textura, su color, su rigidez, etc, son claves en la primera impresión de quién recibe la invitación.

Al margen de los papeles utilizados para las invitaciones, la siguiente cuestión a tener en cuenta es el diseño y contenido, cómo lo estructuremos, cómo contraste con el papel, los colores y tipografía que usemos, etc, marcarán mucho el carácter de la invitación (serias, divertidas, originales, sencillas, espectaculares, etc)

En el caso de ir enobrada, la elección de los sobres es muy importante, que conjunten perfectamente con el papel de la invitación, que permitan ver o intuir el contenido (por ejemplo, sobres de papel vegetal de colores), etc.

Por ultimo, la elección de la imprenta, o si vamos a imprimir las invitaciones en nuestra propia impresora es importante, haz pruebas antes de hacer grandes encargos, para ver si te sirve el papel para laser, tinta, etc, consulta a profesionales especializados.

Poco a poco en este blog iremos hablando de las novedades sobre el mundo de las invitaciones, puedes colaborar con nosotros enviandonos fotos y descripción de tu invitacion a papelesycartulinas@gmail.com

1 comentario:

febowill dijo...

Great post! I wish you could follow up on this topic!

generic nolvadex